Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno “cumple” con la Ley de Morosidad

    miguel_sebastianEl ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado que el Ejecutivo “cumple al máximo” con la Ley de Morosidad que reduce los plazos de pago de las administraciones públicas hasta los 30 y los 60 días.

    A una pregunta del senador de CiU Ramón Alturo, el titular de Industria hizo hincapié en la difusión de datos de morosidad a través de la página web del Ministerio y recordó que el sistema de control de esta ley culminará con la remisión a las Cortes de un informe sobre los plazos de pagos a proveedores.

    “Cumplimos con las normativas vigentes”, reiteró Sebastián ante la acusación del senador de CiU de que el Gobierno “cede” por las “presiones” de los grandes sectores económicos para no hacer cumplir con esta normativa. 

    En este sentido, recordó que la Ley de Morosidad no derogaba el régimen de productos de gran consumo que no sean de alimentación, que mantienen su plazo de pago, y subrayó que el sector de la distribución es el “único” que dispone de un régimen sancionatorio por incumplimiento en el pago a proveedores.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.