Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Editions disponible antes de acabar el año en EE.UU.

    Google Editions verá la luz antes de acabar este año en Estados Unidos, así lo ha recogido The Wall Street Journal, quien también insiste en que su oferta será distinta a la que hacen otras librerías digitales como Amazon. En el caso de esta última, el comprador tiene que dirigirse forzosamente al sitio de la tienda en línea, la compañía de Mountain View permitirá que las webs asociadas puedan vender directamente el catálogo de Google Editions y percibir una comisión por la compra.

    El hecho de que las obras sean accesible a través de Internet desde cualquier dispositivo, al no disponer Google de un “kindle” propio, hace aún más interesante su servicio. The Wall Street Journal también apunta que Google ya tendría acuerdos con muchas librerías independientes, aunque estaría encontrando algunos problemas con las de mayor dimensión.

    Google Editions lleva algún tiempo retrasándose, en un principio el socio estratégico de lanzamiento de Google, Chris Palma, anunció en el mes de mayo que el lanzamiento de esta tienda online se produciría entre junio y julio de 2010. Sin embargo, el director de gestión del producto, Scott Dougall, anunció su retraso para finales de 2010, y para principios de 2011 a nivel internacional, ya que el proyecto “no estaba completado debido a su complejidad”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.