Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La compra de ropa online se multiplica por cinco

    Según los datos correspondientes al último informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), comprar ropa a través de la red se ha multiplicado casi por cinco en la primera mitad del año. De hecho, el importe de las transacciones comerciales en este apartado ha pasado de los 19 millones de euros facturados de enero a junio de 2009 a los más de 90 millones de euros recaudados en la primera mitad de este año.

    Estos datos ponen de manifiesto que el comercio electrónico va a más, y eso que aún no reflejan la entrada de Zara en el sector. La popular cadena de tiendas perteneciente al grupo INDITEX y fundada por el empresario Amancio Ortega, comenzó a operar a través de Internet el pasado mes de septiembre con mucho éxito. Tampoco entrarían dentro ni Springfield, Bimba & Lola o Desigual. Por el contrario, sí incluyen a otras marcas como Mango o Women’secret y, especialmente, a los outlets de ropa, que venden prendas de marca de temporadas anteriores.

    Podemos decir, que, con este incremento, la categoría de prendas de vestir y productos de textil ya supone un 2,6% de los ingresos totales.

    También te gustará

    domesting

    Domesting: 500.000 euros para la startup de limpieza profesional

    Más inversión en startups de limpieza. En este caso ha sido la gallega Domesting la …