Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cámaras y Caja Madrid con el comercio exterior

    La Cámara de Comercio de Madrid y Caja Madrid han firmado un convenio para impulsar el comercio exterior en las empresas madrileñas, el acuerdo se ha realizado a través de su Unidad de Negocio de Banca Comercial de Empresas para fijar una serie de acciones que consigan alcanzar el objetivo.

    El convenio ayudará a las empresas de la Comunidad de Madrid a conseguir mayor presencia fuera del país, las dos entidades dispondrán de información detallada de países en los que sea viable la oferta particular de cada empresa.

    En el mismo sentido, apoyarán el proceso de implantación en el extranjero e impulsarán la creación de redes comerciales en los mercados internacionales para el uso de los emprendedores.

    Caja Madrid por su parte, participará en jornadas de formación técnica de comercio exterior para intentar detectar oportunidades de negocio para que sean explotadas por las empresas.

    La Cámara de Madrid ha asegurado en un comunicado que es el único organismo que actualmente informa y gestiona documentación para la exportación y que forma a las empresas en disciplinas estrategias para abrir mercados, además ayuda las empresas con financiación para desarrollar dichas actividades.

    Por último, destacar el portal de comercio exterior creado por la Cámara, denominado Exportmadrid.com, donde se podrá encontrar asesoramiento e información sobre la actualidad de los mercados fuera de España. El portal permite registrarse para crear negocio a través del market place existente en la plataforma.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.