Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los sitios de alojamiento de archivos, cada vez más populares

    Los sitios de alojamiento de archivos están desbancando a otros servicios, que como la plataformas P2P como BitTorrent han cosechado siempre tanto éxito. Podemos decir, por tanto, según estudios, que Megaupload o RapidShare junto con el servicio de vídeo online Megavideo, ya suman 21.000 millones de visitas al año.

    Como sitio estrella se sitúa RapidShare, con 11.800 millones de visitas al año. Continúan en el segundo y tercer sitio con más tráfico Megavideo y Megaupload, cada una de ellas con una media de más de 13 millones de visitas por día y más de 4.900 millones de visitas al año, lo que hace el total mencionado anteriormente (21.000 millones).

    Estos servicios están en el punto de mira de asociaciones antipiratería. La RIAA (Recording Industry Association of America)y otros propietarios de contenido desean que estos servicios instalen filtros más duros para controlar el intercambio de contenidos ilícitos. Pero recientemente, Un tribunal alemán, sin embargo, concedió justo la razón a RapidShare en un litigio que mantenía con Atari por piratería. La justicia consideró que el sitio de intercambio hace todo lo que está en su mano para luchar contra la piratería.

    Recientemente os informamos, que las visitas a Megaupload han crecido un 35% en Francia con motivo de la implantación de la llamada Ley Hadopi, creada por el presidente francés Nicolas Sarkozy para desconectar el acceso a Internet a usuarios del país que se descarguen contenidos sujetos a derechos de autor

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.