Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El cms Liferay, el preferido por desarrolladores Java

    El gestor de contenidos de Liferay ha sido clasificado, según el último estudio realizado por la consultora Water & Stone, como el gestor preferido para los desarrolladores del mundo Java.

    El estudio “The 2010 Open Source CMS Market Share Report” analiza una veintena de gestores de contenidos basados en código abierto, tanto a nivel objetivo (mediante el análisis de las estadísticas de descargas y visitas) como subjetivo (a través de encuestas).liferaySegún las conclusiones del estudio, hay tres gestores CMS que lideran el mercado a nivel global en el mundo PHP (WordPress, Joomla! y Drupal). Sin embargo, destacan como primer clasificado en el ranking a Liferay dentro del mundo Java, tecnología preferida por muchas medianas y grandes empresas.

    Si nos fijamos en el ránking global, Liferay se coloca en sexta posición en cuanto a descargas y quinto lugar en cuanto a instalaciones. También ocupa el cuarto lugar en cuanto a reputación y la quinta posición en el listado gestores preferidos.

    “Nos sentimos halagados de  que Liferay, la plataforma de portales Web más extendida del mundo en entornos Open Source, destaque en el terreno concreto de la gestión de contenidos, sobre todo porque no es un CMS ‘per se’, sino que el CMS es sólo una de sus funcionalidades”, asegura Jorge Ferrer, director general de Liferay España.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.