Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La directora de desarrollo corporativo de Cisco se marcha a Skype

    No es la primera vez que un trabajador de Cisco se marcha de la compañía para irse a Skype, su gran rival. A finales del pasado año, Skype fichaba a Tony Bates, hasta el momento vicepresidente senior de Cisco Systems, como nuevo consejero delegado. Ahora es Sandhya Venkatachalam quien deja la dirección de desarrollo corporativo de Cisco para ocupar el mismo puesto en el servicio de VoIP.

    Venkatachalam llevaba en Cisco casi siete años, anteriormente trabajó dos años y siete meses en Andiamo Systems, una empresa que pasó a manos de Cisco en el año 2004 (Cisco pagó 750 millones de dólares por hacerse con ella) y para los analistas J. P. Morgan, donde estuvo tres años.

    En su nueva etapa en Skype, Venkatachalam asumirá el liderazgo de desarrollo de negocio: se encargará de asociaciones, inversiones y acuerdos y compras. En su cuenta de Facebook, Venkatachalam les manifestaba a sus amigos su alegría de pasar a formar parte del equipo de Skype, donde seguro le esperará un interesante, pero duro trabajo.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.