Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotify firma un acuerdo con Sony, su salto a Estados Unidos es inminente

    Hace poco os anunciábamos los rumores de un acuerdo entre Spotify y Sony Music, parece que éste por fin se ha realizado, por lo que el salto del servicio de música en streaming a Estados Unidos parece ahora más que seguro. Según declaraba recientemente un ejecutivo de la música estadounidense a un diario neoyorkino: “Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”.



    Estas declaraciones ahora tienen mucha más relevancia de la que tuvieron hace unos días, ya todo es mucho más real para los estadounidenses con la firma de este acuerdo. Su llegada a Estados Unidos es muy importante para la compañía sueca, sobre todo si tenemos en cuenta el gran éxito que están teniendo en Europa y la gran cantidad de usuarios que podrían añadir a sus filas con esta nueva operación. Lógicamente, más usuarios, más dinero.

    El modelo de negocio de Spotify en tierras americanas sería igual al de nuestro continente, es decir acceso a música de manera gratuita, sufriendo algunos anuncios, o acceso a los contenidos a través de cuentas premium de pago, con las que también se pueden acceder a través de smartphones.

    Suponemos que en pocos días o semanas podremos daros la esperada noticia: Spotify llega a Estados Unidos. Ahora bien, ¿cómo se lo tomarán en Apple?.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.