Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Sony Ericsson presenta el Xperia Pro

    Adelantándose a la inauguración de la feria barcelonesa y además del PSPPhone (Xperia Play) Sony Ericsson ha presentado nuevos smartphones, entre ellos el Xperia Pro que destaca por un teclado QWERTY deslizante como seña de identidad y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

    Android 2.3 gobierna el dispositivo confirmando la apuesta de Sony Ericsson por el sistema operativo móvil impulsado por Google aunque en este caso personalizado por la compañía con la interfaz de usuario Timescape. 

    Un peldaño por debajo del Xperia Arc en cuanto a su nivel hardware su pantalla táctil mide 3,7 pulgadas y dispone de una resolución nativa de 854 x 480 píxeles. Tiene doble cámara, frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles y una trasera con sensor Exmor R con doble LED y ocho megapíxeles ya utilizado en otros terminales como el Arc. Está motorizado por un procesador a 1 GHz firmado por Qualcomm.

    El Xperia Pro tiene unas medidas de 120.0 x 57.0 x 13.7 milímetros y un peso de 140 gramos. Su memoria interna es algo justa, 320 Mbytes, aunque será ampliable hasta 32 Gbytes con memorias micro SD. Tiene un puerto HDMI para conexión a pantallas externas.

    Podéis consultar todos los detalles de este smartphone para profesionales en el artículo de nuestros compañeros de MuyComputerPro

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …