Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotfile empieza a cerrar cuentas que suben material protegido

    Hotfile, uno de los sitios más populares para subir y descargar archivos ha anunciado que procederá a eliminar las cuentas premium de todos aquellos usuarios que suban y difundan contenido protegidos por derechos de autor. Esta acción es como respuesta a la presión que ha tenido por parte de la MPAA, organismo gestor de derechos de autor.

    Los responsables de Hotfile se han anticipado a una posible batalla legal contra la MPAA y, por tanto, han comenzado una campaña masiva de cerrado de cuentas con material protegido, además sin avisar a los usuarios afectados. Lógicamente, con las cuentas también se ha eliminado el material asociado.

    Así que si compartes contenido protegido por copyright, no te extrañe encontrarte esta pantalla al intentar acceder a tu cuenta premium de Hotfile:

    Otro asunto especialmente molesto para los titulares de cuentas premium, es que dicen que Hotfile les debe dinero ganado a través del programa de recompensas. En muchos casos no se trata de pequeñas cantidades, ya que hay algunos usuarios que aseguran que Hotfile les debe más de 1.000 dólares.

    Lógicamente otros servicios, competencia de Hotfile, están deseosos de llevarse todas las visitas que registraba este sitio, aunque la pregunta es, ¿correrán la misma suerte?.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.