Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Gmail pierde correos, etiquetas y contactos de cientos de usuarios

    Entre 150.000 y 500.000 clientes de Gmail -la cifra es no se ha determinado oficialmente- se han quedado sin correos, etiquetas, contactos y otros datos relacionado con la configuración personal este fin de semana. Los chicos de Google están revisando este error que afecta, según la compañía, a un 0,08% de los usuarios de Gmail.

    Una cantidad indeterminada de usuarios de Gmail han reportado en los blogs de soporte pérdida de datos del cliente sucedido este fin de semana. El fallo afecta a la pérdida de correos electrónicos, carpetas, etiquetas, contactos o configuración personal de Gmail.

    gmail

    A pesar de las noticias sobre fallos más generalizados, la compañía ha revisado la estimación del problema y dice que está afectado menos del 0,08% de los usuarios. “Ya hemos solucionado el problema para algunas personas. Nuestros ingenieros están trabajando lo más rápido posible y esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto. Lo sentimos mucho por las molestias causadas a nuestros clientes”, dicen desde Google.

    No es la primera vez ni el único cliente que ‘pierde’ correos de usuarios aunque los perjuicios y el número de usuarios han sido mínimos. De hecho, los chicos de Google han mencionado en otras ocasiones la fiabilidad del servicio de correo electrónico. Así, poner en duda la fiabilidad de estos servicios de correo ‘en nube’ por estos fallos puntuales parece exagerado y seguramente los fallos en equipos locales sean incluso superiores.

    Además, configuración o contactos pueden ser restaurados desde la herramienta de sincronización e incluso también correos o carpetas que si son de especial importancia deberías guardar utilizando algunas de las herramientas proporcionadas por el mismo Gmail.

     

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …