Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • La publicidad irrumpe en Skype

    Skype ha anunciado que comenzará a insertar publicidad en la propia interfaz de la aplicación a partir de esta misma semana. Para que esto se haya podido llevar a cabo, el servicio de VoIP ha estado realizando multitud de pruebas y han estudiado qué tipo de anuncios eran los más convenientes para introducir en el servicio.

    La publicidad irrumpe en Skype

    De momento, la publicidad se insertará en el servicio en países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y sólo podrá ser vista por los usuarios de la versión para Windows. Entre algunas de las empresas que mostrarán sus anuncios en Skype se encuentran Groupon, Universal Pictures y Visa. Éstos solo aparecerán una vez al día en la plataforma en cada uno de los mercados donde se está vendiendo.

     

    La publicidad irrumpe en Skype

    Desde la compañía han querido dejar claro que la publicidad no interrumpirá la experiencia del usuario en Skype, ya que no aparecerán ni banners ni pop-ups en medio de las conversaciones. “La experiencia de Skype sigue evolucionando para desarrollar grandes productos que permiten conectar a los usuarios cada vez que están separados”, aseguraban desde su blog.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.