Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 4 llega a la versión Release Candidate

    veracetis

    Mozilla ha anunciado la disponibilidad de Firefox 4 RC, versión preliminar de un navegador que lleva meses en desarrollo y que ya está muy cerca de hacer su aparición en versión final. Firefox 4 Release Candidate llega en más de 70 idiomas y en esta edición Mozilla quiere tratar de destacar las nuevas capacidades del soporte del lenguaje HTML5 gracias a un nuevo sitio de demostraciones llamado Web O’Wonder en el que podremos vislumbrar lo que se puede lograr con HTML5.

    Firefox 4 RC Disponible

    En el anuncio oficial del blog de Mozilla los desarrolladores explican que todos los usuarios de versiones beta preliminares serán actualizados de forma automática, y se unirán al programa de Mozilla QA que se encarga de validar las nuevas características, la estabilidad y rendimiento del navegador y su soporte HTML5.

    Descarga Firefox 4 RC.

     

    Precisamente en el soporte de HTML5 destaca la puesta en marcha del sitio Web O’Wonder que Mozilla ha preparado con diversos ejemplos de lo que se puede lograr con esta tecnología y su combinación con Firefox 4.0.

    El soporte de complementos y plugins para Firefox también está avanzando mucho, y según Mozilla más del 70% de los complementos para Firefox son ya compatibles con Firefox 4. Si sois desarrolladores y tenéis plugins que aún no funcionan o están marcados como incompatibles, podéis ayudar a probar su eficiencia y compatibilidad con el llamado Firefox Add-ons Compatibility Reporter.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.