Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter genera 1.000 millones de tweets en una semana

    Ya son 5 años de Twitter y no dejan de sorprendernos los datos oficiales que nos muestran. En esta ocasión, los chicos del microblogging más popular del momento nos ofrecen información de la magnitud del servicio en el que se registran unos 460.000 nuevos perfiles por día.

    El equipo de Twitter, encabezado por Jack Dorsey (@jack), nos cuenta que Twitter tardó en conseguir sus primeros 1.000 millones de tweets 3 años, 2 meses y un día. A partir todo fue sobre ruedas y la popularización del servicio ha hecho que ahora a esa cifra se llegue cada semana.

    El primer récord de tweets que se generaron por segundo se dio cuando murió Michael Jackson, el 25 de junio de 2009 con 456 tweets por segundo. El siguiente dato histórico es mucho más actual:  fue cuatro segundos después del nuevo año japones cuando se mandaron 6.939 tweets por segundo.

    twitter_pantalla

    Por otra parte, Twitter no para de crecer tanto en uso como en usuarios. Más de 460.000 cuentas se crean a diario para promocionar productos, empresas o simplemente nuevas internautas que desean descubrir el mundo twittero y sus posibilidades.

    Además, las mejoras incorporadas en la versión móvil junto al auge de Internet en el móvil ha hecho que su uso en este tipo de plataformas crezca un 182% el pasado año.

    Con estos datos podemos decir que las cosas van sobre ruedas en Twitter. Atrás quedaron los continuos fallos en los que veíamos a la típica ballena y actualmente tenemos un nuevo interfaz mucho más cuidado con muchas más opciones. Ahora bien, como siempre decimos el éxito en Internet es efímero así que ¡Twitter aprovecha tu momento al máximo que no se sabe cuánto durará!

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.