Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Docs añade Chat a sus documentos

    Una de las herramientas que más valoran los usuarios de Google Docs o Google Apps, es su capacidad para poder realizar revisiones y modificaciones en tiempo real, pudiendo colaborar con otros usuarios.

    Ahora Google acaba de anunciar que va a hacer aún más sencillo el colaborar en todo tipo de documentos y para ello, va a integrar un chat para que los editores de un mismo documento puedan discutir sobre los cambios que quieren introducir. No se trata de un chat muy sofisticado, pero es mejor que lo que había antes. 

    La novedad se incluye a partir de ya en los nuevos documentos que se creen en el servicio de Google. El objetivo es ofrecer una opción más a los usuarios para que puedan tener conversaciones fluidas dentro de los trabajos colaborativos de Google Docs.

    discussions9 Google Docs añade chat a sus documentos colaborativos

    En el apartado de privacidad, Google ya se ha pronunciado. El gigante ha afirmado que las conversaciones se guardarán en nuestro historial pero nos ofrecerá la alternativa de eliminarlas cada vez que acabemos una sesión en Google Docs. Además, la herramienta permite configurar las notificaciones relacionadas con esta nueva función.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …