Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon adquiere cuatro dominios .co

    amazon_coPese a que el dominio .co es originario de Colombia, poco a poco va adquiriendo un carácter más internacional debido a la escasez de los .com. De ahí que Amazon se haya hecho con cuatro dominios claves de cara al futuro: a.co, z.co, k.co y el interesante por el auge de la nube cloud.co.

    Con esta acción, Amazon sigue los pasos de Twitter y Overstock que compraron t.co y o.co, respectivamente. En el caso del microblogging utiliza este dominio para ofrecer un servicio de seguridad y la tienda on-line redirige directamente a su sitio web.

    Así, Amazon podría utilizar estas urls para anunciar un servicio para acortar direcciones o alojar y ampliar su herramienta cloud. De hecho, se rumorea que el a.co sería para redirigir a Amazon, z.co para la tienda Zappos y k.co para su lector de libros electrónicos Kindle.

    Como decíamos los dominios .co están cobrando importancia a medida que se van haciendo más complicado encontrar un dominio .com y ya hay más de 1 millón de .co registrados. Por ello, el precio de estos dominios está subiendo como la espuma.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.