Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Amazon adquiere cuatro dominios .co

    amazon_coPese a que el dominio .co es originario de Colombia, poco a poco va adquiriendo un carácter más internacional debido a la escasez de los .com. De ahí que Amazon se haya hecho con cuatro dominios claves de cara al futuro: a.co, z.co, k.co y el interesante por el auge de la nube cloud.co.

    Con esta acción, Amazon sigue los pasos de Twitter y Overstock que compraron t.co y o.co, respectivamente. En el caso del microblogging utiliza este dominio para ofrecer un servicio de seguridad y la tienda on-line redirige directamente a su sitio web.

    Así, Amazon podría utilizar estas urls para anunciar un servicio para acortar direcciones o alojar y ampliar su herramienta cloud. De hecho, se rumorea que el a.co sería para redirigir a Amazon, z.co para la tienda Zappos y k.co para su lector de libros electrónicos Kindle.

    Como decíamos los dominios .co están cobrando importancia a medida que se van haciendo más complicado encontrar un dominio .com y ya hay más de 1 millón de .co registrados. Por ello, el precio de estos dominios está subiendo como la espuma.

    También te gustará

    factoo

    Factoo defiende la legalidad de su cooperativa de facturación para autónomos

    Pese a la resolución del ministerio de Empleo que la semana pasada ponía punto y …