Jueves , 19 enero 2017 Impresion Pyme
  • Descubre desde dónde se edita la Wikipedia

    Desde enero de 2001 Wikipedia sigue manteniéndose online gracias a la colaboración de miles de voluntarios que crean y editan artículos en multitud de lenguas. Se puede decir, que la famosa enciclopedia es uno de los sitios más populares y con más tráfico del mundo, con más de 3,6 millones de páginas de contenido.

    Descubre desde dónde se edita la Wikipedia

    Tal es su relevancia mundial, que el analista Erik Zachte ha construido una herramienta interactiva para comprobar desde dónde se edita la Wikipedia. Se trata de un gráfico, que muestra en un mapa mundial desde dónde se edita la enciclopedia. Los datos están segmentados por días y por las diferentes lenguas en las que se escribe.

     

    Descubre desde dónde se edita la Wikipedia

    Exactamente hay una animación de las ediciones, un mapa burbuja y un mapa de calor. La herramienta interactiva revela algunas tendencias interesantes, como por ejemplo que muchas de las colaboraciones en chino provienen de fuera de China. Para ver estos datos podemos hacer zoom en un área particular o filtrar las ediciones por lengua, utilizando algunos atajos de teclado.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.