Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Bigopo, la red social para profesionales con talento

    bigopoBigopo es una nueva red social que tiene como objetivo tender puentes entre personas y empresas con talento. En este sentido, la nueva plataforma ofrece la posibilidad de promocionar un nuevo negocio (o idea de negocio) e interactuar con posibles socios o clientes para crear nuevas oportunidades o para impulsar una aventura empresarial conjunta.

    Bigopo ofrece una serie de “oportunidades” que ya están activas, bien por otros usuarios o por otras empresas, que resultan de utilidad para el negocio de los demás usuarios registrados.

    Un usuario registrado como empresa o autónomo puede crear cualquier oportunidad que le resulte de utilidad para su empresa, comentarla y compartirla con los usuarios de Bigopo y las demás redes sociales para poder llevarla a cabo online u offline.

    Si el usuario contrata la cuenta VIP, puede también recibir solicitudes de oportunidades de parte de los usuarios de Bigopo y tener una valoración de sus productos y promociones por parte de estos, es decir, puede tener una conexión más directa con sus clientes.

    Bigopo ofrece la posibilidad de realizar actuaciones, exposiciones, fiestas, conciertos, negociar con salas de concierto, realizar campañas de marketing, promocionar locales, vender productos de merchandising y muchas otras actividades más.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.