Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • eBay adquiere la plataforma de e-commerce Magento

    eBay acaba de anunciar la compra de Magento, una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, tanto por su potencia como por la versatilidad que le proporciona su caracter open source. Con esta compra, el popular sitio de subastas on-line busca abrirse a nuevos mercados, esperando que Magento le pueda proporcionar tantos beneficios como ha conseguido con Paypal.

    Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado en el tercer trimestre de este año y que Magento pase a formar parte del nuevo grupo X.Commerce de eBay, que tiene como misión crear un ecosistema de desarrollo basado en código abierto.

    La plataforma de Magento, cuenta con una consola de gestión con opciones de gestión de marketing y contenido, además está diseñada para ser modular y flexible de forma que los desarrolladores de comercio electrónico tengan más control sobre cómo crear sus tiendas online que si utilizan un software cuyo código no pudieran tocar.

    No es la primera compra que hace eBay en este año para mejorar su negocio online, el pasado mes de marzo la tienda de subastas adquirió GSI Commerce, por 2.400 millones de dólares.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.