Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 11870.com estrena su sistema de ofertas para empresas

    1187011870.com ha dado un paso al frente en su estrategia de convertirse en el sistema de recomendación de negocios y locales más importante de España y con el objetivo de luchar contra las grandes empresas de cupones de descuento (Groupon, Grupalia, etc.) acaba de poner en marcha un sistema de ofertas destinado a empresas.

    Frente a la oferta que ya realizan muchos de sus competidores naturales, desde el blog de 11870 se afirma que se ha apostado por “un modelo” en el que los negocios puedan publicar ofertas sin devaluar la calidad de sus productos y servicios”. Para ello se comprometen a ofrecer “un sistema flsexible, sencillo y gratuito tanto para empresas como para usuarios”.

    De momento y en esta etapa inicial las empresas podrán posicionar cuatro tipos de ofertas: un descuento, un 2×1 o similar, una rebaja en el precio o un regalo.

    Reglas de juego

    El nuevo sistema de ofertas de 11870.com se basa en dos variables:

    1. Por un lado los usuarios que quieran disfrutar de las ofertas solo tendrán que apuntarse a la oferta en la web y recibirá la confirmación vía email o por sms

    2. Además los negocios q podrán publicar sus ofertas de forma completamente gratuita. Podrán elegir el tipo de oferta que quieren ofrecer, seleccionar el tiempo de duración de la oferta y gestionar ellos mismos todos los datos relativos a la oferta.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.