Sábado , 29 abril 2017 Impresion Pyme
  • Éxito de YouTube en la Copa de América

    copa_america2011La competición de verano por excelencia en Latinoamerica este año ha sido diferente. Ya no tanto por el triunfo de Uruguay sino también por su retransmisión vía Internet. YouTube ha sido el encargado de dar soporte en directo a la Copa de América y ha sido todo un éxito.

    Este año, el canal de vídeos de Google compró los derechos de retransmisión de la Copa de América como un paso más en su estrategia de seguir eventos en directo. Desde ese momento ganó un punto en favor de muchas televisiones que ofrecían los partidos en diferido.

    Quizás la baja velocidad de conexión en algunos países latinoamericanos, el bloqueo de la señal en otros y la falta de personalización de la narración dieron problemas a los internautas. Sin embargo, está claro que después del Mundial de Sudáfrica, es el segundo gran evento deportivo por el que apuesta YouTube y esto es sólo el principio de lo que viene.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=MLUG9WWiCVI 550 330]

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    • Luisdark

      Lo que yo no me explico es que si es un evento latinoamericano, ¿por qué bloqueaban la señal en algunos países de América? siempre con lo mismo.

    • En Argentina se podía ver bien, aunque llegaba con un poco de delay. Es verdad que los relatos eran muy malos y faltos de pasión, en Argentina tenemos muy buenos relatores, no les costaba nada contratar mejores relatores.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.