Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype hace posible que podamos usar su servicio desde el teléfono fijo

    Skype ha anunciado el lanzamiento de dos productos, de momento únicamente disponibles en Estados Unidos y Canadá, que nos permitirán llamar y recibir llamadas vía Skype desde el teléfono fijo. Concretamente se trataría de un nuevo adaptador, el Free Talk Connect Me, y un teléfono inalámbrico de GE con soporte para Skype.

    Skype hace posible que podamos usar su servicio desde el teléfono fijo

    El nuevo accesorio adapta la señal de la conexión de Internet para poder ser usada con cualquier teléfono terrestre, sea o no compatible con Skype. El accesorio permite utilizar el teléfono para hacer llamadas gratuitas “de Skype a Skype”, así como llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo mediante diferentes tarifas.

    Por su parte, el teléfono, compatible con Skype (GE 31591), está integrado con auriculares inalámbricos que dan la capacidad al usuario de conectarse con sus contactos de Skype de forma gratuita, hacer llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles, así como gestionar sus contactos, todo ello sin necesidad de usar un ordenador.

    Con motivo de este lanzamiento, la compañía de VoIP ha puesto a disposición diferentes tres paquetes de llamadas. Por un lado, el primer paquete cuesta 70 dólares (49 euros), e incluye el teléfono más 400 minutos a llamadas internacionales a teléfonos y móviles.

    Por su parte, también se puede adquirir un ‘pack’ con 12 meses de llamadas ilimitadas a móviles y fijos en Estados Unidos y Canadá, con 200 minutos añadidos de llamadas internacionales. Este cuesta 90 dólares (63 euros). El tercer paquete, al mismo precio, incluye el teléfono con tres meses de suscripción Unlimited en EE.UU. y Canadá, y con llamadas a teléfonos fijos de otros 40 países.

    Ambos productos llegarán a otros países a finales de este año. Por ahora sólo están disponibles en la tienda online de Skype para EE.UU. y Canadá. También se pueden adquirir en la tienda online de venta al por menor eBuyNow y otros distribuidores autorizados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.