Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Recetas y ofertas de empleo entre los resultados de Google

    Google estaría intentando registrar una patente para incluir ofertas de empleo y recetas en su buscador, dos temas que pueden interesar bastante a sus usuarios. Ambos resultados estarían situados en el propio portal del buscador con el objetivo de que el usuario pueda elegir qué desea consultar a través de un menú desplegable.

    Recetas y ofertas de empleo entre los resultados de Google

    A la hora de buscar un trabajo, simplemente habrá que incluir la palabra clave trabajo en el buscador para que se nos muestren una serie de ofertas que aparecerán entre los primeros resultados, podremos cambiar al modo trabajos, donde aparecerán el resto de opciones.

    A partir de ahí se mostrarán tres tipos de vistas diferentes, un listado de los trabajos, su vista en modo tabla o la vista de mapa, donde podremos ver que trabajos nos vienen mejor en cuanto a distancia. Los resultados pueden ordenarse también por fecha de publicación o por distancia e importancia.

    El buscador de recetas es muy parecido al de búsqueda de empleo, tras introducir la palabra clave recetas obtendremos los resultados de los platos que deseemos preparar, teniendo la posibilidad de restringir estos por tipo de comida o calorías entre otras opciones, y ordenándolos por facilidad de preparación si lo deseamos.

    Buena idea la de Google, aunque habrá que esperar, ya que la patente aún se encuentra pendiente de ser aceptada.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.