Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ignacio Pomar, de Datisa

    ignacio_pomar_goma_datisa


    Datisa, con 32 años de actividad, es una de las empresas más veteranas en el mundo del ERP español. Ignacio Pomar Gomá, su director general, ha querido trasladar su experiencia al frente de la compañía en el Debate MC “El ERP y su implantacion en las pymes”.

    Uno de los grandes logros de la empresa ha sido, en palabras de Pomar, “conseguir que nuestros clientes crezcan con nosotros y para ello, saber fidelizarlos es una de las claves a las que ninguna empresa puede renunciar”.

    Frente a las críticas que algunos informes aluden a una supuesta complejidad del ERP, Pomar si bien reconoce que buena parte de las críticas están justificadas, también destaca que “a muchos usuarios no les agrada formarse, y gestionan el ERP de su empresa sin disponer de los conocimientos suficientes”.

    Firme defensor de las soluciones en la nube, también criticó a aquellas pymes que “todavía piensan que sus datos están más seguros en el Data Center de su empresa, cuando en realidad ocurre todo lo contrario”. Sin embargo sí que considera que los “efectos negativos de la crisis pueden dar alas al cloud”.

     

    También te gustará

    Vídeo resumen del Debate MC “El ERP en las pymes”

    Hace unas semanas celebramos nuestro Debate MC “El ERP y su implantación en las pymes”. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.