Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más del 99% de trabajadoras se conecta a Internet diariamente

    Más del 99% de trabajadoras se conecta a Internet diariamente

    Según un estudio sobre la situación actual de la mujer profesional en el ámbito laboral y personal, realizado por Womenalia, la red social para mujeres profesionales, más del 99% de las mujeres afirma que se conecta a Internet diariamente. De ellas, un 27’3% se declaran adictas a la red al afirmar que invierten más de 8 horas al día a navegar por Internet.

    Más del 99% de trabajadoras se conecta a Internet diariamente

    En cuanto a la manera de acceso, un 59’3% afirma que se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico. Sin embargo, el PC sigue siendo el medio más usado, puesto que un 39’8% declara que accede únicamente desde él. El uso de los dispositivos móviles no alcanza ni el 10% a la hora de utilizar la red. Asimismo, un 82’4% de las mujeres afirma que se conecta desde el ordenador de la oficina, siendo un 13’7% las que lo hacen desde casa.

    Y, dado que las redes sociales son uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI, no está de más conocer el porcentaje de trabajadoras que se adentran de manera habitual en este tipo de plataformas. Concretamente, el estudio refleja que las redes sociales son las grandes presentes en el tiempo dedicado a Internet. De hecho, un 76’6% emplean su tiempo habitualmente a acceder a las redes sociales. Las más utilizadas son Linkedin y Facebook.

    Por otro lado, la gestión del correo electrónico también les ocupa a estas mujeres gran parte de su tiempo de navegación por la red, así lo avalan un 63’6% de las encuestadas. La búsqueda de viajes, información, productos, etc, ocupa a un 95’2% de las mujeres.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.