Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Noticias se refuerza con “Destacado por los medios”

    google_noticias

    Google Noticias quiere reforzar el papel y el protagonismo que tienen las principales cabeceras digitales en nuestro país.  Para ello acaba de habilitar la nueva característica,  “Destacado por los Medios”, una funcionalidad que permite a los medios de comunicación destacar, dentro de Google Noticias, aquellas piezas informativas de sus medios que consideren que pueden tener un mayor interés para los lectores.

    “Destacado por los Medios”, está ubicada en el margen derecho de la plataforma y la idea de Google es que los usuarios puedan acceder de una forma más sencilla a elementos interesantes como pueden ser artículos de investigación , mapas interactivos, gráficos u otros contenidos destinados a suscitar el interés de los lectores de noticias online.

    Esta herramienta que ya se ha lanzado en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia e India, llega hoy a España y cuenta por el momento con la participación de ABC, As, Cinco Días, El Mundo, El País, Expansión, lainformación.com, La Razón, La Vanguardia, Marca, Mundo Deportivo y Público.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.