Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • UPTA cree necesario preguntar a consumidores antes de la subida de la luz

    UPTA cree necesario preguntar a consumidores antes de la subida de la luz

    Como ya os anunciamos el otro día, el próximo gobierno, presidido por Mariano Rajoy, podría aprobar una subida de la luz del 12% al 15%. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA España) considera necesario conocer la opinión de autónomos y consumidores antes de que el nuevo gobierno incremente los costes eléctricos.

    UPTA cree necesario preguntar a consumidores antes de la subida de la luz

    “La recesión en el consumo de las familias es una realidad desde hace tres años y se vería agravada con el incremento de los costes eléctricos”, explicaba el secretario general de UPTA España, Sebastián Reyna. La patronal asegura que los autónomos tienen ya muchas dificultades para mantener sus disminuidas rentas y una subida en un producto tan importante conllevaría el cierre de más negocios, “especialmente de los comercios más pequeños a los que afectaría además la nueva recaída en el consumo”.

    UPTA ha anunciado en un comunicado que pedirá una reunión urgente al nuevo Ministro de Industria con el fin de conocer sus intenciones en este sentido y trasladarle las propuestas de las asociaciones de autónomos para que, en caso de que se apruebe algún incremento en los costes eléctricos, “este se haga con criterios que tengan el menor efecto posible en el consumo y en el mantenimiento de las instalaciones comerciales de los trabajadores autónomos”.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.