Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nominalia registra un crecimiento de dominios .com y .net

    dominiosNominalia ha hecho balance. Entre los datos a destacar de este resumen nos encontramos con un crecimiento del 11% en venta de dominios .com y de un 20% en dominios .net respecto a las cifras de 2010. Así, se confirman estos dominios como los preferidos por las empresas.

    El auge en la creación de tiendas on-line y la oferta concreta de Nominalia de herramientas sencillas y profesionales para ponerlas en marcha han hecho que la empresa crezca un 8,5%, según datos de VeriSign.

    De hecho, algunos estudios indican que el 11% de las empresas vende a través de la red y el 11% de las ventas que se realizan proceden del comercio electrónico, porcentaje que se ha incrementado un 22,22% en los últimos cinco años. Así pues, la tendencia al alza del comercio electrónico va acompañada también de una buena presencia online.

    Promoción “La Pareja Perfecta”

    Aprovechando el día de los enamorados, la compañía ha lanzado una oferta por la cual ofrece la extensión .net al 50% de descuento por cada compra de un registro .com.

    Existen varios motivos principales para optar por registrar más de un dominio en nuestra página web. El primero es la necesidad de proteger la marca on-line y evitar que tu identidad pueda llegar a ser usurpada. En segundo lugar, proporciona un crecimiento on-line, ya que existen dominios como el .biz que ayudan a asociar una web a una imagen de comercio o negocio. Además, la estrategia va unida a la innovación ya que es casi indispensable registrar un .mobi en tu web con el fin de desarrollar características especiales para que se pueda navegar por el sitio con dispositivos móviles.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.