Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los tweets patrocinados llegan a Android y iPhone

    twitter_smartphone

    Poco a poco, paso a paso, Twitter va explorando fórmulas de publicidad que le ayuden a mejorar su margen de beneficios. En este sentido, la red social de microblogging acaba de anunciar que llevará sus tweets patrocinados a sus aplicaciones oficiales para Android e iOS.

    Han pasado casi dos años desde que Twitter empezase a “experimentar” con estas historias patrocinadas pero no ha sido hasta ahora, cuando la empresa ha constatado que cada vez más tráfico proviene desde los dispositivos móviles, cuando se ha decidido a dar este paso.

    Hasta la fecha, los usuarios móviles podían ver tweets patrocinados y trending topics “de pago”  durante las búsqueda tanto en iPhone, dispositivos Android y en la web.  Pero a partir de ahora y durante las próximas semanas, Twitter va a comenzar a introducir estos tweets patrocinados en el Timeline de los usuarios. Para empezar con el proceso, algunos usuarios podrán ver en la parte superior de su perfil mensajes de las empresas a las que ya siguen.

    La experiencia será similar que en Twitter.com, los mensajes aparecerán en el perfil del usuario como cualquier otro ‘tuit’. Pero desde Twitter afirman que al igual que con las búsquedas patrocinadas, “sólo se mostrarán mensajes patrocinados en la línea de tiempo cuando sean pertinentes”.

    De hecho, cuando el usuario estime que el mensaje no es relevante lo puede hacer desaparecer “de un golpe”. Las cuentas promocionadas aparecen en la lista de recomendación de “a quién seguir”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.