Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un 10% de españoles ha usado el móvil en horario laboral para buscar pareja

    Un 10% de españoles ha usado el móvil en horario laboral para buscar pareja

    Un estudio realizado por mobifriends.com asegura que un 10 por ciento de españoles ha utilizado en horario laboral servicios para buscar pareja a través del móvil, mientras que un 20,5 por ciento lo ha hecho en sus vacaciones. Para realizar el estudio, mobifriends.com ha encuestado a 1.235 usuarios.

    Un 10% de españoles ha usado el móvil en horario laboral para buscar pareja

    Aunque, tal y como ha concluido el estudio, un 76 por ciento de los usuarios usa sus ratos libres para interactuar con páginas y servicios de este tipo, sorprende el hecho de que un 10% lo haga en horario laboral.

    El CEO de mobifriends.com, Lluis Carreras, ha asegurado que los datos del estudio confirman que los usuarios se conectan desde cualquier lugar a este tipo de páginas gracias a los móviles. Carreras ha destacado que los dispositivos móviles facilitan la libertad de movimiento y la intimidad a la hora de conectarse. De esta forma, el CEO de la compañía ha destacado que se entiende que los usuarios aprovechan cualquier momento para comunicarse y relacionarse.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Miguel

      Si tuvieran instalado Workmeter no haría falta esconderse a través del móvil ni bloquear algunos servicios de internet. Tenemos mucho miedo a ser descubiertos porque en España se trabajo mucho pero mal. Si fueramos más productivos y rindiéramos en el trabajo no nos bloquearían Facebook, Youtube o páginas para encontrar novia!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.