Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La publicidad móvil crece un 66% en España

    publicidad_movil

    Cada vez son más las evidencias que demuestran que los dispositivos móviles están empezando a arrinconar a los equipos tradicionales. Una buena forma de medir esta tendencia es medir la inversión publicitaria que los anunciantes destinan a este tipo de plataformas.

    Es lo que ha hecho la agencia Inmobi, que asegura en su Informe sobre Perspectivas Móviles de diciembre 2011 a febrero 2012 que la publicidad “móvil” ha crecido en nuestro país un 66% durante el último trimestre. El análisis segmentado por plataformas para el conjunto de los países europeos, indica que  Android se erige como líder del sector (un 49,3% del total de los anuncios) seguido a poca distancia por iOS, siendo el iPad de Apple uno de los dispositivos que más crecen en cuanto a impresiones publicitarias.

    Sin embargo si miramos las cifras de nuestro país descubrimos que aunque Android sigue siendo el número uno, BlackBerry OS (22,9%) desplaza a Apple (17%) y ocupa el segundo lugar.

    Si analizamos dispositivos concretos, descubrimos que en nuestro país, la BlackBerry 8520 es la que más impresiones ha conseguido (16,6%). 

    Después del terminal de RIM, el Samsung Galaxy Ace con un 6,7 por ciento y el iPhone 4 con un 6 por ciento son los dispositivos que más impresiones de publicidad acaparan en España.

    El panorama en Europa es bastante distinto y eleva al iPhone 4 a la primera posición con un 9 por ciento. La BlackBerry 8520 ocupa la segunda posición con una cuota del 7 por ciento y sorprende que el iPad de primera generación se cuela en la tercera posición con un 6 por ciento.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.