Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mitmi, una nueva aplicación para que crees mejor tus eventos de empresa

    Mitmi, una nueva aplicación para que crees mejor tus eventos de empresa

    El principal problema de las redes sociales como Facebook o Twitter, es que no permiten crear eventos. Esto va a cambiar gracias a Mitmi, una interesante aplicación creada por un grupo de ingenieros españoles, con la que se podrán crear y administrar eventos.

    Mitmi, una nueva aplicación para que crees mejor tus eventos de empresa

    Mitmi permite a los usuarios la creación de planes y eventos mediante el móvil de manera rápida, sencilla e intuitiva. Se puede conversar en tiempo real o compartir fotos sobre el plan o notas de recomendación con imágenes sobre lugares. Tanto tus clientes de Facebook o contactos de la agenda podrán ser invitados a un plan, aunque no tengan la aplicación.

    Usar Mitmi es tan sencillo como iniciar la aplicación, elegir los contactos que participarán en el evento, una localización (la app utiliza Google Places) y una hora. Es posible sincronizar los planes con la agenda del móvil y Mitmi avisará en caso de que haya un conflicto de agenda.

    En un futuro cercano se accederá a las ofertas y reservas en los mejores establecimientos desde Mitmi. El equipo de marketing trabaja en varios acuerdos comerciales para la promoción de eventos de ocio en las principales ciudades españolas. En estos momentos, Mitmi está únicamente disponible para iOS y Android, aunque muy pronto lo estará también para BlackBerry y Windows Phone.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.