Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Confemadera fomenta la ecoinnovación en las pymes

    Confemadera fomenta la ecoinnovación en las pymes

    La Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) ha puesto en marcha el proyecto Ecoinnovación Madera, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y con la colaboración de la Fundación Española de la Madera.

    Confemadera fomenta la ecoinnovación en las pymes

    Este proyecto tiene como objetivo formar de manera gratuita a los trabajadores de las pymes del sector madera-mueble en el ámbito de la innovación sostenible a través de cinco cursos a distancia, cuyo plazo de inscripción se ha abierto recientemente.

    Los cursos tendrán una duración de 50 horas y se impartirán durante los meses de mayo y junio. Van dirigidos a trabajadores de pymes y autónomos de la madera y el mueble, así como de empresas de equipamiento y suministros y servicios avanzados, tecnológicos y de diseño industrial, de Castilla-La Mancha (mueble macizo y carpintería para construcción), Extremadura (primera transformación de la madera), Murcia (mueble tapizado), La Rioja y Cataluña (mueble de hogar).

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …