Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Georges Sans: “Con Mobeetrip las pymes tienen los viajes que quieren”

    mobeetrip_georgessans

    mobeetrip_georgessansEl mundo de los viajes de negocio está bastante explotado en las altas esferas. Sin embargo, las pequeñas empresas y autónomos tienen pocos espacios que se adapten a su singularidad en lo que a viajes se refiere. Para dar respuesta a este público nació Mobeetrip.

    Uno de sus fundadores, Georges Sans, estuvo hablando con MuyPymes sobre esta plataforma que lleva en el mercado poco más de 2 semanas. España y Portugal han sido sus primeros experimentos pero Mobeetrip pretende abrir su negocio en los próximo tres meses a Francia, Inglaterra y Alemania.

    Según comenta Georges Sans, la idea de Mobeetrip es muy sencilla. “Es un lugar donde cualquier pyme o autónomo puede organizar su viaje para una reunión o conferencia con la mayor rapidez, comodidad y simplicidad. Hasta ahora solo existe este tipo de servicios enfocados a las grandes empresas, Mobeetrip busca dar una respuesta al público pyme”.

    El enfoque dirigido a las pymes teórico también se puede comprobar en la práctica. “Algo tan sencillo como hacer una reserva y dar una factura es algo complicado para las pequeñas empresas y desde Mobeetrip se puede hacer”, explica Georges.

    viaje_negocios

    Además, desde Mobeetrip se ofrecen precios competitivos: “todos sabemos que el precio es clave en Internet por eso ofrecemos los mejores precios y más”. La adaptación del servicio a diferentes plataformas también es clave para la compañía. “Un servicio lanzado en 2012 no puede llegar al mercado sin una plena adaptación a los dispositivos móviles, por ello Mobeetrip tiene aplicaciones para iOS, Android y BlackBerry”, asegura el CEO de Mobeetrip.

    Pero no es la única ventaja. En esta agencia on-line para pequeñas empresas la personalización es esencial. “Si tu quieres estar en una reunión en Barcelona mañana a las 10 de la mañana, puedes buscar un vuelvo o tren para llegar en ese momento. También si quieres un hotel cerca de tu lugar de trabajo puede buscarlo. El buscador se adapta a las necesidades más especificas en las viajes de negocio”, comenta George. Así, los usuarios pueden crear un perfil personalizado que guarde todas las preferencias para el presente o viajes futuros.

    La gestión de facturas también es otro punto bien cuidado. Desde Mobeetrip se da la posibilidad de gestionar las facturas de una forma sencilla y eficaz. Se puede personalizar para facturar a terceros o no permitir hacer gastos más allá de un precio previamente fijado. Todo para que las cuentas salgan en el negocio.

    Para poder ofrecer todo este servicio, Mobeetrip cuenta con un amplio portfolio de aerolíneas low-cost y tradicionales, convenios con Renfe, más de 85.000 hoteles en todo el mundo y un buscador de alquiler de coches que rastrea las mejores ofertas de Avis, Hertz y Europcar.

    mobeetrip

    Fuera del portal de Mobeetrip los usuarios no están solos. Más allá de soporte de la web, los clientes también son atendidos por teléfono y vía email de forma 24×7 para que, ante cualquier problema, no se encuentren vacíos. Por supuesto, la web ofrece un abanico de seguros que cubren desde pérdidas de vuelos o maletas hasta repatriaciones en caso de muerte durante el viaje.

    Aunque Mobeetrip es un proyecto muy joven, sus previsiones no lo son tanto. De hecho, esperan captar entre el 5 y 6% del aproximadamente 1.500.000 de pymes que hay entre 0-49 empleados. Así, hablaríamos de un 5 o 6% de los 400 millones de euros que se espera ingresar en el sector de viajes on-line para 2012, y los 450 millones para 2013.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.