Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Eurocloud España desayunó con las principales empresas TIC vascas

    Eurocloud España desayunó con las principales empresas TIC vascas

    El pasado 1 de junio en la sede de Tecnalia se celebró el evento “¿Nube pública o nube privada? Migrar a la Nube con Seguridad”, un desayuno tecnológico en el que estuvieron presentes representantes de las entidades del sector de las TIC con sede en el País Vasco, como IBM, Oracle, Euskaltel, Ibermática, IDE o Atos.

    Eurocloud España desayunó con las principales empresas TIC vascas

    El objetivo que persigue EuroCloud España con la organización de este tipo de eventos es promover el debate sobre la seguridad en los servicios de Cloud Computing e informar a las empresas sobre las ventajas y posibles riesgos del almacenamiento en la Nube.

    De este modo, todas las empresas participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus puntos de vista a través de tres grupos de trabajo. De hecho, uno de los principales objetivos del evento era conocer el punto de vista de estas empresas sobre la adopción de las tecnologías Cloud, las dificultades que encuentran y las cuestiones de seguridad que les preocupan.

    El evento se zanjó con una serie de conclusiones, entre las que se destacó la necesidad de aplicar en los servicios en la Nube la llamada “trilogía del Cloud”: alta disponibilidad, rendimiento y seguridad.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.