Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid premia a las empresas respetuosas con el medio ambiente

    Madrid premia a las empresas respetuosas con el medio ambiente

    La Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE han convocado a las empresas y asociaciones empresariales de la región a los Premios Medio Ambiente 2012. Se trata de unos galardones anuales cuyo objetivo es fomentar el respeto al medio ambiente en todos los sectores de la economía madrileña y reconocer aquellas iniciativas destinadas a la protección del entorno.

    Las empresas y asociaciones que pueden optar a este reconocimiento tienen que cumplir tres requisitos básicos: que ejerzan su actividad en la región; que hayan realizado el esfuerzo de gestionar los aspectos ambientales de su empresa, respetando así su entorno; y que no cuenten con un expediente sancionador.

    El formulario de inscripción para presentar la candidatura a la duodécima edición de estos reconocidos premios está disponible en las páginas web: ‘camaramadrid.es’, ceim.es‘, ‘lineambiental.es’, ‘fida.es‘ y ‘madrid.org‘. Las candidaturas podrán presentarse desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre en los registros de la Cámara de Comercio de Madrid (c/ Ribera del Loira 56-58), en CEIM (c/ Diego de León, 50) y en la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental-FIDA (c/ Sagasta, 13).

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.