Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • El Gobierno ultima hoy la prórroga de los 400 euros

    El Gobierno ultima hoy la prórroga de los 400 euros

    A las 10.30 horas de hoy martes 21 de agosto, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunirá con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para ultimar los detalles del Real Decreto por el que se prorrogará el Plan Prepara.

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado día 14, tras su encuentro con el Rey Don Juan Carlos, que el Ejecutivo prorrogaría la ayuda de los 400 euros a parados sin ingresos que contiene el Plan Prepara, aunque con cambios para mejorar la reinserción laboral.

    El jefe del Ejecutivo no concretó por aquél entonces qué cambios podrían introducirse para hacer la ayuda más eficaz, y se limitó a decir que el objetivo es que la prestación funcione mejor a la hora de lograr la reinserción laboral de los desempleados.

    El Gobierno prevé aprobar el decreto de la prórroga en el Consejo de Ministros de este viernes. Por el momento, tanto desde los sindicatos como desde el PSOE e IU se ha mostrado cautela por si el decreto final endurece las condiciones de acceso a la ayuda.

    También te gustará

    expatriados

    Las pymes, ese claro objeto de deseo de los bancos

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en el objeto de deseo para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.