Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Symantec estrena nuevo programa que mejora las condiciones de sus partners de pymes

    Symantec estrena nuevo programa que mejora las condiciones de sus partners de pymes

    El próximo 1 de octubre Symantec estrena nuevo programa de canal desarrollado específicamente para sus partners de pymes, ya que incluirá, tal y como asegura la compañía, “mayores niveles de rentabilidad, un incremento del soporte a las ventas y al marketing, así como el acceso a los productos y servicios específicamente diseñados para las pequeñas y medianas empresas”.

    El programa permite a los socios de canal de la compañía progresar desde Accredited SMB Specialist a Advanced SMB Specialist y Professional SMB Specialist, para luego llegar a Elite SMB Specialist. La estructura de niveles favorece el crecimiento del negocio y recompense el compromiso y la inversión.

    Tal y como explican desde Symantec: “Las Especializaciones de Symantec reconocen a los partners con experiencia demostrada en un campo específico de un negocio o de un segmento de mercado”. Para la compañía, estas Especializaciones se consiguen cuando se cumplen ciertos requisitos que les hacen mejorar sus conocimientos y competencias en una familia de soluciones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.