Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Symantec estrena nuevo programa que mejora las condiciones de sus partners de pymes

    Symantec estrena nuevo programa que mejora las condiciones de sus partners de pymes

    El próximo 1 de octubre Symantec estrena nuevo programa de canal desarrollado específicamente para sus partners de pymes, ya que incluirá, tal y como asegura la compañía, “mayores niveles de rentabilidad, un incremento del soporte a las ventas y al marketing, así como el acceso a los productos y servicios específicamente diseñados para las pequeñas y medianas empresas”.

    El programa permite a los socios de canal de la compañía progresar desde Accredited SMB Specialist a Advanced SMB Specialist y Professional SMB Specialist, para luego llegar a Elite SMB Specialist. La estructura de niveles favorece el crecimiento del negocio y recompense el compromiso y la inversión.

    Tal y como explican desde Symantec: “Las Especializaciones de Symantec reconocen a los partners con experiencia demostrada en un campo específico de un negocio o de un segmento de mercado”. Para la compañía, estas Especializaciones se consiguen cuando se cumplen ciertos requisitos que les hacen mejorar sus conocimientos y competencias en una familia de soluciones.

    También te gustará

    energias renovables

    La maldición bíblica de la sequía amenaza de nuevo

    Aún no hemos terminado de saborear en toda su dimensión la salida de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.