Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Symantec estrena nuevo programa que mejora las condiciones de sus partners de pymes

    Symantec estrena nuevo programa que mejora las condiciones de sus partners de pymes

    El próximo 1 de octubre Symantec estrena nuevo programa de canal desarrollado específicamente para sus partners de pymes, ya que incluirá, tal y como asegura la compañía, “mayores niveles de rentabilidad, un incremento del soporte a las ventas y al marketing, así como el acceso a los productos y servicios específicamente diseñados para las pequeñas y medianas empresas”.

    El programa permite a los socios de canal de la compañía progresar desde Accredited SMB Specialist a Advanced SMB Specialist y Professional SMB Specialist, para luego llegar a Elite SMB Specialist. La estructura de niveles favorece el crecimiento del negocio y recompense el compromiso y la inversión.

    Tal y como explican desde Symantec: “Las Especializaciones de Symantec reconocen a los partners con experiencia demostrada en un campo específico de un negocio o de un segmento de mercado”. Para la compañía, estas Especializaciones se consiguen cuando se cumplen ciertos requisitos que les hacen mejorar sus conocimientos y competencias en una familia de soluciones.

    También te gustará

    musk

    Los números que no suman para Tesla

    “An iPod, a Phone, and an Internet Communicator”. Así es como el 29 de junio de …