Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tugestionline.com quiere liderar el mercado del cloud accounting

    TUGESTIONLINE Oficinas y presonal en Madrid

    Las soluciones cloud están teniendo cada vez más aceptación entre pymes y autónomos, que poco a poco están descubriendo que no sólo sirven para gestionar su correo electrónico o para trabajar en sus documentos sino que también van a poder controlar cualquier aspecto de su negocio: contabilidad, tesorería, nóminas, etc.

    La penúltima propuesta en incorporarse a este campo es Tugestionline.com un servicio que nace auspiciado por el Grupo BBVA y que quiere posicionarse como líder en el segmento de lo que ya se conoce como cloud accounting (aplicaciones de contabilidad en la nube).

    “La idea de la que partimos es la de aportar el valor que tienen servicios como Freshbooks en Estados Unidos” nos cuenta Álvaro Ramis, CEO de la empresa. Como en el caso de la empresa americana (más de 300.000 clientes), Tugestionline promete conquistar a las pymes de nuestro país con un mensaje muy sencillo: la sencillez.

    “No somos la primera aplicación de tesorería en la nube, pero a diferencia de otras empresas del mercado, nuestra solución no exige que nadie sepa contabilidad para poder utilizarla. Vamos un paso por delante del software tradicional, ya que no es necesario tener ningún conocimiento previo” afirma Ramis, convencido eso sí que de momento su objetivo no es el desbancar a los grandes del sector (“el cloud accounting tiene la misma aceptación que la banca on-line hace 15 años”) sino el de sentar las bases para que cada vez más pymes y emprendedores apuesten por este tipo de soluciones.

    La solución de Tugestionline ofrece un servicio contable donde se introducen tickets, facturas etc, datos que se convierten automáticamente en asientos contables, etc. Dispone además de un módulo fiscal que genera en plazo, en función de los datos introducidos en el módulo contable, los modelos tributarios que correspondan, sujetos siempre a la aprobación previa del cliente.

    Permite contratar también un servicio laboral permite generar nóminas, pagas extra, pero también altas y bajas en la seguridad social, variaciones de datos, etc. y por último un servicio de asesoría permite realizar consultas que son respondidas
    por asesores certificados en menos de seis horas.

    Ramis nos recalca que la solución “incluso si se contrata el servicio de asesoría, es hasta un 50% más económico que un servicio de gestoría tradicional” pudiendo contratarse desde 29 euros al mes en caso de los trabajadores autónomos o 45 euros al mes en caso de ser pymes. Entre los servicios que se están ofertando, Ramis destaca la “buena acogida que está recibiendo nuestro servicio de asesoría, que contratan hasta el 65% de nuestros usuarios”.

    Aunque como hemos comentado antes el objetivo para 2013 pasa sobre todo por dar a conocer mejor su solución, a medio plazo la meta es mucho más ambiciosa ya que en palabras de su CEO, su premisa es la de llegar a disponer de un 30% de cuota de mercado en el segmento de las aplicaciones de gestión empresarial on-line.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.