Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS culmina con éxito su taller de emprendimiento online

    IEBS culmina con éxito su taller de emprendimiento online

    La escuela de negocios IEBS ha puesto fin a su taller de emprendimiento online, mediante el que más de 160 personas en todo el mundo han tenido la oportunidad de de crear y desarrollar proyectos e ideas. Al finalizar el taller, fueron presentados un total de once proyectos, siendo los propios participantes los encargados de elegir a los ganadores mediante un sistema por el cual cada uno de ellos disponía de 10.000 euros en moneda virtual y cual business angel” tenían que decidir en qué proyecto los invertían.

    El ganador, que consiguió 75.000 euros de inversión virtual, fue Ediciones Sámara, un proyecto de autoedición editorial, que supone una integración de las nuevas tecnologías en el sector editorial como son las redes sociales. Tras él, ocuparon la segunda y tercera posición ‘Búscate la vida fuera.com’, una plataforma online que pone en contacto a personas que buscan empleo en el extranjero con empresas del lugar de destino, y ‘Cuidamos de tus hijos’, un portal online de encuentro entre familias que necesitan que alguien cuide de sus hijos y profesionales con experiencia en el sector.

    El vencedor del seminario online, Juan Manuel Jurado, creador de ‘Ediciones Sámara’, ha conseguido como premio una inscripción al Curso de Mobile Marketing: Aplicaciones y usos de la escuela de negocios. Por otro lado, IEBS ofrece cada mes un seminario gratuito a todos sus nuevos alumnos para que puedan conocer el funcionamiento de la escuela.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.