Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Gobierno estaría preparando una estrategia de Empleo para los jóvenes

    El Gobierno estaría preparando una estrategia de Empleo para los jóvenes

    Durante el XV Congreso de la Empresa Familiar, celebrado en Barcelona los días 11, 12 y 13 de noviembre, la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Gobierno ultima los detalles de una estrategia de empleo y emprendimiento joven para favorecer el espíritu empresarial.

    Para la vicepresidenta, “esta iniciativa servirá para favorecer el espíritu empresarial, en especial para ofrecer una segunda oportunidad a aquellos que hayan fracasado”, y es que en nuestro país, se sigue considerando un fracaso los negocios fallidos, algo que no ocurre en otros países, como por ejemplo en China.

    Por otro lado, el Gobierno sorprenderá a los emprendedores con la puesta en marcha de una ley de servicio exterior, con la que se pretende apoyar a las empresas que salen al exterior a través de servicios ofrecidos por las embajadas, fomentando y facilitando así la internacionalización de nuestras empresas. De momento, no han anunciado cuándo podrán en marcha estas nuevas iniciativas, pero esperemos que sea en breve.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …