Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CONTyGO constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada

    CONTyGO constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada

    A través de su punto PAIT virtual, por su acuerdo con el Ministerio de Industria, CONTyGO, la empresa tecnológica de Consultoría on-line, da un paso más en su apoyo a los Emprendedores de España, y ha anunciado que, a aquellos que lo soliciten, les constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada. Los emprendedores sólo tendrán que abonar los honorarios al Notario y a los Registros Mercantiles.

    Esta ayuda no estará disponible todo el mes, la empresa sólo aceptará las primeras 250 solicitudes que se reciban vía web entre los días 1 y 5 de cada mes, y cada mes comenzaran a considerarse nuevas solicitudes sin almacenar las que se hayan quedado fuera en el mes anterior.

    Gracias a esta iniciativa CONTyGO espera poder cubrir alrededor del 8% de los nuevos proyectos de Emprendedores que se vayan a constituir en el 2013. En palabras de Carlos Tapiador, fundador y CEO de CONTyGO:

    “En España se constituyeron 83.300 sociedades en 2011, de las que unas 31.000 fueron nuevos proyectos emprendedores, y el resto fueron sociedades de grupo o participadas. A lo largo de 2012, las cifras de nuevas empresas se han incrementado en algo menos del 5%, pero confiamos en que, respecto al total, el porcentaje de nuevos proyectos emprendedores sea bastante mayor.”

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.