Martes , 24 enero 2017 Impresion Pyme
  • CONTyGO constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada

    CONTyGO constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada

    A través de su punto PAIT virtual, por su acuerdo con el Ministerio de Industria, CONTyGO, la empresa tecnológica de Consultoría on-line, da un paso más en su apoyo a los Emprendedores de España, y ha anunciado que, a aquellos que lo soliciten, les constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada. Los emprendedores sólo tendrán que abonar los honorarios al Notario y a los Registros Mercantiles.

    Esta ayuda no estará disponible todo el mes, la empresa sólo aceptará las primeras 250 solicitudes que se reciban vía web entre los días 1 y 5 de cada mes, y cada mes comenzaran a considerarse nuevas solicitudes sin almacenar las que se hayan quedado fuera en el mes anterior.

    Gracias a esta iniciativa CONTyGO espera poder cubrir alrededor del 8% de los nuevos proyectos de Emprendedores que se vayan a constituir en el 2013. En palabras de Carlos Tapiador, fundador y CEO de CONTyGO:

    “En España se constituyeron 83.300 sociedades en 2011, de las que unas 31.000 fueron nuevos proyectos emprendedores, y el resto fueron sociedades de grupo o participadas. A lo largo de 2012, las cifras de nuevas empresas se han incrementado en algo menos del 5%, pero confiamos en que, respecto al total, el porcentaje de nuevos proyectos emprendedores sea bastante mayor.”

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.