Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El CEF y la UDIMA homenajean a las pymes

    El CEF y la UDIMA homenajean a las pymes

    A través de su plataforma de Emprendedores EmprendeACEF!, el CEF (Centro de Estudios Financieros) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), participaron en el Homenaje a las Pymes que se celebró el pasado 19 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

    Fueron 1.100 asistentes, representando a más de 400 pymes, los que allí se dieron cita. Bajo el lema “Si a la pyme le va bien, a todos nos va bien”, rindieron un reconocimiento a la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española.

    Durante el acto se abordaron cuestiones de importancia capital para la pequeña y mediana empresa como la estrategia, el liderazgo, la innovación, la competitividad, la tecnología, la internacionalización o las claves para el pensamiento positivo. Pero, cuestiones como los errores más comunes en el liderazgo de la pyme, claves para “llevar tu negocio a más sitios” o la importancia del Marketing, fueron algunos de los temas más debatidos a lo largo de la jornada.

    Entre los ponentes que tomaron parte en este encuentro figuraron nombres como los de Manuel Pimentel, presidente AEC y Of Council de Baker & McKenzie, Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriot, Mario Alonso Puig, cirujano y conferenciante o Richard Vaughan, fundador y presidente de Vaughan Systems.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.