Domingo , 26 febrero 2017 Impresion Pyme
  • 100.000 usuarios conocen a sus vecinos gracias al Wi-Fi

    No es la primera vez que hablamos de Wifis.org. Gracias a este servicio, podemos comunicarnos con aquellos que tiene una Wi-Fi cercana a la nuestra. De hecho, más de 100.000 usuarios ya utilizan la plataforma en 107 países del mundo.

    Wifis.org se lanzó el 1 de noviembre de 2011. Desde entonces hasta ahora ha conseguido ser el canal de comunicación para el envío de 50.000 mensajes en 7 idiomas diferentes. Estados Unidos, Alemania, España o Rusia son algunos de los lugares donde opera el servicio y donde más popularidad ha conseguido.

    La web ofrece un servicio gratuito de comunicación. A través de un registro vía Facebook o Google podemos registrar nuestra Wi-Fi con un nombre. A partir de ahí podemos entablar conversaciones con otras conexiones inalámbricas a nuestro alcance. ¿Para qué? Eso ya lo dejamos a vuestra elección pero podemos aprovechar para compartir gastos de Internet o tomar un café.

    Esta es la infografía-balance que han hecho desde Wifis.org para reflejar todos los logros conseguidos en este tiempo. Os dejamos con ella:

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.