Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Por y Para el empleo: participa en el estudio de Millward Brown

    Millward Brown   Por y para el empleo

    Dada la situación que existe en nuestro país, la consultora independiente Millward Brown ha decidido emprender un estudio sobre el clima laboral que reina en la actualidad. Para ello se está apoyando en una encuesta on-line dirigida principalmente a dos tipos de público: personas que están desempleadas y que quieren conseguir un empleo y PYMEs y autónomos que podrían necesitar contratar a nuevos empleados.

    De esta forma se pretende arrojar luz sobre este asunto, detectando qué necesidades y/o inquietudes tienen las personas que buscan empleo y sus potenciales empleadores, poniendo en común en un solo estudio ambas visiones.

    Para ello se ha desarrollado un site online,  Por y Para el Empleo, en el que todo aquel que lo desee puede entrar y cumplimentar la encuesta que encontrará según sea desempleado o autónomo.

    Desde Millward Brown animan a participar a todo aquel que lo desee, ya que cuantas más encuestas se realicen mejores serán los resultados.

    Sobre Millward Brown

    En Millward Brown llevaan muchos años realizando estudios de investigación para entender las necesidades de los consumidores y su relación con las marcas y la comunicación.

    En esta ocasión quieren ayudar poniendo su experiencia para investigar sobre el empleo y para el empleo con el objetivo de conocer mejor las problemáticas actuales del mercado laboral, para mañana sentirse parte de la solución.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.