Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La ministra de Empleo defiende el teletrabajo como medio para mejorar la competitividad

    La ministra de Empleo defiende el teletrabajo como medio para mejorar la competitividad

    Durante la presentación del Libro Blanco del Teletrabajo, elaborado por Repsol, la ministra de Empleo Fátima Báñez ha aprovechado para defender el teletrabajo como medio para mejorar la satisfacción de los trabajadores y la competitividad de las empresas.

    Báñez también destacó el apoyo de los sindicatos a estas prácticas y aseguró que “adaptar el trabajo a la vida es una demanda social muy antigua”. de hecho, la ministra citó a Winston Churchill para aludir al deseo de los trabajadores de tener “tiempo libre suficiente, para pensar, leer, cultivar sus jardines y, sobre todo, para vivir”. Además, sostuvo que el mundo está cambiando y es necesario buscar fórmulas de flexibilidad en las reglas del juego”.

    Por su parte, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, describió las políticas de conciliación y diversidad de la compañía y puso énfasis en los esfuerzos para fomentar el teletrabajo, mejorar la gestión del tiempo y aprovechar la jornada para que los empleados salgan a su hora y estén “felices en casa y en el trabajo”

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.