Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zinc Shower, primer “meeting show” entre emprendedores e inversores ICC

    Muy pronto Zinc Shower, el primer “meeting show” entre emprendedores e inversores de las ICC

    Del 11 al 13 de abril está previsto que se celebre Zinc Shower, el primer “meeting show” que pondrá frente a frente a emprendedores, inversores y mentes abiertas y que cuenta con la colaboración de diversas instituciones como ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), ICEX España Exportación e Inversiones, “Invest in Spain”, así como Madrid Emprende, la Secretaría de Estado de Cultura y el diario El País, Radio 3 y Sol Música.

    Son casi 900 los proyectos presentados a la candidatura. Por sectores, edición, software, videojuegos, música, publicidad y artes visuales han sido los que más proyectos han presentado, aunque todos los ámbitos de las Industrias Culturales y Creativas han sido muy activos.

    Madrid ha sido la Comunidad más representada, seguida de Cataluña, Valencia, Castilla y León y Las Islas Baleares, aunque también destacan los proyectos procedentes de Extremadura, Galicia, Andalucía y Canarias. A nivel internacional, Zinc Shower también ha tenido eco fuera de nuestras fronteras.

    De todos los proyectos presentados, 100 serán seleccionados por un comité integrado por reconocidos profesionales procedentes de distintas áreas y ámbitos de gestión de las ICC. Los proyectos seleccionados podrán promocionarse, buscar colaboradores y participar, al igual que el público que asista, en todas las actividades complementarias de “networking”, formación, talleres, cultura y ocio que se desarrollarán a lo largo de los tres días de celebración del evento.

    Más información en la web oficial del evento a la que podéis acceder desde aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.