Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

SAP anuncia SAP Mobile Documents

SAP anuncia SAP Mobile Documents

SAP anuncia SAP Mobile Documents

MWC 2013. SAP ha anunciado SAP Mobile Documents, una solución de software independiente, que ayudará a sincronizar y compartir archivos de forma realmente segura y sencilla dentro de la empresa. Combinada con la solución de gestión de dispositivos móviles SAP Afaria, permitirá a los clientes disfrutar de una plataforma de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) completa con la que asegurar sus dispositivos móviles, apps y contenidos.

De este modo, a través de la adopción de SAP Mobile Documents, las grandes y pequeñas empresas podrán tener acceso multidispositivo a todos los contenidos, a través de un único punto de entrada. De esta forma se ayuda a las empresas a asegurar que sus empleados tienen acceso a todos los documentos de negocio personales y a contenido corporativo, algo crítico para los trabajadores que necesitan tener la información más actualizada en cualquier momento.

Las prestaciones clave de SAP Mobile Documents han sido planificadas para incluir:

  • Un kit de desarrollo de software (SDK) para integrar de forma sencilla potentes capacidades de distribución de archivos seguros en aplicaciones SAP y no SAP.
  • Sincronización de archivos individuales de forma que los usuarios puedan acceder al contenido que quieren y cuando quieran.
  • La posibilidad de compartir documentos corporativos, de manera que las empresas puedan publicar documentos para los grupos de usuarios que necesitan contenido específico.
  • Interoperabilidad simplificada con plataformas de gestión de contenido empresarial como Sharepoint y el componente SAP Netweaver Portal, a través del estándar abierto de Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos (CMIS) para el máximo nivel de flexibilidad, credibilidad y control.
  • Casos de uso seguro para el acceso a archivos personales al contenido del portal, recursos de gestión del conocimiento y Microsoft SharePoint.

Tal y como señala señala Sanjay Poonen, presidente de soluciones Globales de SAP:

«El lanzamiento de SAP Mobile Documents y nuestro apoyo a las herramientas de contenido móvil de terceros les ayudará a conectar grandes cantidades de contenido y datos de millones de dispositivos empresariales y apps móviles a través de la nube. Este nuevo nivel de colaboración y productividad empresarial supera con creces el que existía hace apenas unos meses”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

LG sigue diseñando tecnologías para acelerar la integración y suministro de soluciones en diferentes verticales. Un espacio en el que ha ido trabajando en...

Recursos

Imagina que, un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados