Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El mercado de servicios en la nube se incrementará un 18 por ciento en 2013

    El mercado de servicios en la nube se incrementará un 18 por ciento en 2013

    Un documento de Gartner del que se hacen eco en ZDNet, revela que si en 2012 la industria cloud terminó con unos ingresos de 111.000 millones de dólares, está previsto que llegue al final de 2013 a los 131.000 millones de dólares. Según el documento, se espera que entre los años 2013 y 2016 está previsto que la inversión total sea de 677.000 millones de dólares.

    Según el informe, el segmento que experimentará un mayor crecimiento será el de Infraestructura como Servicio (IaaS), que facturará 9.000 millones en 2013, lo que supone un crecimiento del 42 por ciento frente a los datos registrados en 2012. Además, las áreas de cloud computing, almacenamiento y servicios de impresión se expandirán con rapidez a medida que las empresas y negocios prefieren el outsourcing en lugar de utilizar soluciones in-house.

    En cuanto a los niveles de gastos, en los mercados emergentes de Asia-Pacífico, Latinoamérica, Europa del Este, Oriente Medio y Norte de África será donde se vea un mayor crecimiento aunque en porcentaje seguirán siendo los menos relevantes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.