Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Controla los dispositivos Android de tu empresa con 3CX Mobile Device Manager

    3cx

    Perder nuestro smartphone, o peor aún, perder el smartphone que nos ha dado nuestra empresa, no es lo mejor que nos puede pasar a lo largo del día. En primer lugar porque perdemos un dispositivo valioso y en segundo término (y quizás mas importante) porque cada vez resulta más habitual que guardemos en nuestro teléfono información confidencial.

    La pérdida de información desde luego puede ser menor, si contamos con una aplicación que nos ayude a gestionar los dispositivos móviles de nuestra empresa. Un buen ejemplo es BlackBerry Mobile Fusion, capaz de gestionar tanto dispositivos de la firma canadiense como Android e iOS.

    Pero si el parque de móviles de nuestra empresa está formado principalmente por dispositivos Adroid y no queremos invertir demasiado dinero, una buena solución es 3CX Mobile Device Manager que nos permite gestionar hasta 250 terminales. ¿Y qué podemos hacer con 3CX Mobile Device Manager? En primer lugar tener acceso a una poderosa consola web desde la cual podemos conocer la posición en tiempo real de todos los terminales de la empresa.

    En caso de pérdida o robo, podemos bloquearlo en remoto o borrar todo su contenido. Pero además esta solución no se limita a gestionar únicamente la pérdida de nuestro smartphone, sino que además el gestor de sistemas puede “obligar” a los usuarios a que cambien de contraseña cada cierto tiempo y gestionar las aplicaciones instaladas en todos los dispositivos, de forma centralizada.

     

     

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.